¿Sabias que la ley de electrificación provincial establece obligaciones a frentistas y usuarios por cuya propiedad está construída la traza eléctrica?
En su artículo 48, la reglamentación establece la obligación de mantener las trazas libres de obstaculos y vegetación que pueda afectar la normal prestación del servicio. No obstante, nuestra distribuidora realiza constantes trabajo de despeje y mantenimiento de banquinas y calles en las cuales están emplazadas las líneas de media tensión. Esto, contribuye en gran medida a que la prestación del servicio sea de mejor calidad y tenga un mayor índice de seguridad evitando interrupciones y alteraciones en el fluido eléctrico.
Si tu propiedad está afectada por la traza y tenes intenciones de mantener la vegetación fuera de contacto con la misma, no dudes en llamar a nuestros teléfonos de guardia, para que coordinemos los trabajos de poda y retiro de restos.
Si tu suministro se ve afectado por vegetación o construcciones bajo línea que no te pertenecen, no dudes en advertir la situación a la Cooperativa.
3436338852
3436202765
3436215022